sábado, 18 de junio de 2016

Griezmann: "Pienso en francés, pero me enfado en español"

El delantero de la selección de Francia se expresó sobre su descargo tras anotar el gol ante Albania, en el que dijo un insulto típico del Río de la Plata.
Antoine Griezmann. Foto: EFE
ParísEFEsáb jun 18 2016 15:48
Antoine Griezmann habló sobre el insulto que dijo tras anotar el gol en la hora ante Albania ("¡La c...de tu madre, la c...de tu madre!"), con el que Francia abrió el marcador para luego ganar 2 a 0.

"Pienso en francés, pero me enfado en español. No sé por qué", declaró a "Le Parisien" el delantero del Atlético de Madrid.

Griezmann llegó a la Real Sociedad a los 13 años, donde compartió equipo con varios uruguayos como Martín Lasarte y todo su cuerpo técnico, Carlos Bueno, Diego Ifrán y Gonzalo Castro, y desde 2014 milita en el Atlético de Madrid, donde estuvo con el "Cebolla" Rodríguez y ahora sigue compartiendo equipo con José María Giménez y Diego Godín.

Además, habló sobre un posible cruce con España con la "condición de que ganemos. Si España nos gana, además de la decepción, se reirían de mí. No importa el adversario, tenemos que llegar a la final y ganar. En ese caso, vendría a España con cinco centímetros más".

Francia se enfrentará este domingo con Suiza en la tercera fecha de la fase de grupos, con la clasificación a octavos de final asegurada pero pudiéndose asegurar ser líder de su grupo.